viernes, 12 de noviembre de 2010

De cómo cagué en un terreno baldío

Voy a inaugurar este blog relatando un momento de gran ansiedad y desesperación ante la inevitabilidad de los acontecimientos... La cosa fue así:

Un verano me encontró vacacionando en el barrio La Perla de Mar del Plata. Un lugar tranquilo, apacible, con calles ondulantes y casas bajas. Habíamos alquilado con mi familia la parte superior de una casa, a la que accedíamos por el garage y la misma se hallaba a unas diez cuadras del mar.
Mi primo Sergio, que fue a San Bernardo con sus padres, se encontraba con nosotros pasando unos días, y teníamos la costumbre de, por las noches, bajar hasta la playa a charlar y pasar el rato.
Allí nos encontrábamos, hablando de la vida, cuando mis tripas comenzaron a hacer violentos enroques. Comprendí rápidamente la situación y propuse a mi primo volver a la casa comentándole la situación:
-Negro, me cago.
-¿En serio Nando? ¿Te sentís mal?
-Sí, boludo... me cago encima vamos dale .
Y así emprendimos la marcha. Diez cuadras a pie y una escalera por recorrer. Diez dolorosas cuadras que no llegué a completar. Alrededor de la cuadra número tres, traspirado y descolocado, me metí corriendo en un terreno baldío (el único que mediaba en el camino) y descargué el pastoso contenido de mis inestables intestinos sobre la flora predominante -léase los yuyos-.

Feliz, liviano, con la refrescante sensación de quién acaba de salir indemne de un mal trago y con los calzones cagados, volvimos caminando al hogar. Nada extraño sucedió en el camino.

3 comentarios:

  1. ay ay ayy
    sos genial..
    conta la vez q cagaste en la calle... una de las tantass,, esa que tenias una cita o algo!??! remember!?!?!??!

    mar

    ResponderEliminar
  2. Mar, esa historia vendrá un poco mas adelante! seguí pasando y vas a encontrar nuevas cosas. ¿Te gusta el color del fondo del blog?

    ResponderEliminar
  3. heyy!! acordate de ir experimentando distintos escenarios , para llenar este blog con magnificos e insolitos lugares cagados por ti!!!:... sos el nuevo Castaneda de la mierda!

    ResponderEliminar